Cómo y cómo tratar a hombres con potencia disminuida en casa (remedios y medicinas)

A veces, no solo las personas mayores necesitan tratamientos farmacológicos, sino también los más jóvenes. No siempre estamos hablando de impotencia total: por lo general, nos referimos a la disfunción eréctil parcial, que es una erección debilitada que impide tener relaciones sexuales de alta calidad. En el material, exploraremos cómo tratar la disfunción masculina a través de métodos caseros y populares.

Aumente la potencia con la ayuda de ejercicio y remedios caseros.

afrodisíaco de drogas o alimentos

Se cree que los más efectivos son las drogas. Pero debe recordarse que solo deben usarse bajo la supervisión de un médico. Estos son fármacos bien conocidos, como los inhibidores de la PDE-5 producidos en EE. UU. y Alemania, y estimulantes igualmente potentes. Algunos de estos tienen un efecto terapéutico, y el resto se usan una vez o se incluyen en el régimen de tratamiento.

Pero la comida simple puede ayudar cuando no está abierta. En su lugar, ajuste su dieta en el momento adecuado. ¿Qué alimentos debe comer un hombre para mejorar la salud, aumentando así la potencia y aumentando la libido? ¿Cómo tratar el efecto débil con la comida adecuada? Tales listas existen y se justifican en muchos casos:

  • Frutos secos (especialmente miel).
  • ajo.
  • grosella negra
  • semillas de calabaza.
  • espárragos.
  • plátano.
  • apio.
  • cilantro.
  • jengibre.
  • Sabores naturales.

Generalmente, los alimentos que contienen selenio y zinc se consideran afrodisíacos. Estos oligoelementos y aminoácidos útiles para la fuerza masculina también abundan en los mariscos frescos. Es mejor usarlos en lugar de carnes grasas, papas fritas y productos de harina que dejarán la mesa a favor del trigo sarraceno o la avena. Para mayor potencia, debe incluir muchas frutas y verduras en su dieta y, en lugar de café, disfrute de jugos frescos y té verde. Primero, la capacidad de arrepentirse efectivamente de la impotencia forzada en la cama o acostado depende del hombre y de su responsabilidad con su cuerpo.

Para aumentar la potencia, un hombre necesita ajustar su dieta.

Movimiento - Patriarcado

La eficacia del tratamiento se puede mejorar de varias maneras, incluso con la ayuda de un ejercicio físico especial. La notoria presentadora a menudo insiste en este hecho en su exitoso programa sobre la salud de los hombres. Por lo tanto, la insuficiencia de potencia en los hombres se puede tratar con los siguientes ejercicios:

  • Ponerse en cuclillas. Hay dos formas de tratar perfectamente el efecto débil. En primer lugar, ayuda la estimulación de los músculos anales. Para ello, contrae los músculos sentado sobre los talones o en una silla, con la espalda recta y la cabeza ligeramente baja. Relaje las partes de su cuerpo, como la cara y las manos. La duración del período estresante debe ser de entre 1 y 3 segundos. El ejercicio en sí dura 10 minutos. En segundo lugar, los siguientes métodos también pueden ayudar con los problemas de potencia, pero debe recordarse que debe usarse con precaución en hombres mayores de 50 años. En esta variante, debes agacharte lentamente desde la posición inicial, de pie con las piernas ligeramente separadas, mientras tensas los músculos anales mientras regresas a la posición anterior, relajándola.
  • andar. Ayuda a restaurar la potencia de los hombres en viajes largos. Sólo el ritmo es rápido, a una velocidad de 5 km en 50 minutos. El método está posicionado para tratar la disminución de la eficacia al mejorar la circulación sanguínea en el área de la ingle. Caminar en el lugar, los llamados pasos de desfile, también es bienvenido. Este ejercicio consiste en levantar las rodillas.
  • correr. Tratamientos similares son apropiados para la capacidad de un hombre para complacerlo a él ya su pareja. Necesitas escapar de carreteras y negocios, preferiblemente en un parque o bosque. Aquí no se requiere un récord de velocidad; se recomienda trotar.

Los ejercicios pueden variar: puede apretar los músculos anales desde una posición boca abajo, alternar caminar y balancear las piernas, y correr mientras está de pie.

La fuerza de los hombres se puede mejorar a través de ejercicios físicos específicos como las sentadillas.

rescate de la naturaleza

Desde la antigüedad, ha habido recetas populares para muchas dolencias, incluida la potencia curativa. Muchos de ellos se mencionan regularmente en programas de salud populares y útiles. Los remedios caseros se transmiten de boca en boca, algunos de los cuales se describen en este material:

  • jengibre. La raíz milagrosa es capaz de curar muchas enfermedades. Es especialmente útil para la disfunción eréctil como tónico general. El jengibre se puede agregar al té y las verduras como condimento, se usa para tintura, decocción y baño.
  • Árbitro. Este es el ingrediente más famoso en las tinturas de alcohol masculino. Para hacer esto, se infunden diariamente 2 cm de las raíces con alcohol. Solo 50 gramos por día: elimina la impotencia como con las manos.
  • corteza de roble. Se torturaba en baños de agua y se usaba como decocción curativa.
  • Aloe vera. Puede tratar la disminución de la potencia con un bálsamo de aloe vera, vino tinto y miel. La mezcla se mantuvo en la oscuridad durante 7 días. Luego, después de estar nerviosos, bebieron tres cucharaditas al día durante aproximadamente un mes.
  • Hierba de Dubrovnik. La cantidad de este ingrediente es de tres cucharadas. l Debe verter agua hirviendo sobre él y aplicarlo cuatro veces al día después de 40 minutos de infusión. No tome más de 4 cucharadas del remedio. l. Inmediatamente. El curso tiene una duración de medio mes.
  • Aire. Una taza de agua hirviendo solo necesita 20 gramos de cálamo. Tome 2 cucharadas después de remojar en un lugar oscuro durante ocho horas. l. Tres veces al día antes de las comidas. Además, las raíces de la planta a veces se pueden masticar.
  • ortiga. Esta hierba obstinada no solo se usa para tratar diversas dolencias, sino que también puede ayudar cuando una persona está letárgica en la cama. Si agrega un huevo duro y plumas de cebolla a las ortigas, las ortigas son una excelente ensalada y un postre que incluye vino, semillas de ortiga y miel. El remedio, tomado regularmente antes de las comidas, es menos potente, porque nunca sucede, los hombres se mantienen alertas y fuertes.
  • Tintura de hierbas. Además de estas hierbas, la decocción de flores de espino se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres, St. Los tratamientos a base de hierbas no traen resultados rápidos sino duraderos.
Agregar raíz de jengibre a la dieta ayudará a las personas con disfunción eréctil

Además, para tratar la potencia disminuida, se usa momia disolviéndola en agua tibia (2 gramos de la sustancia por 10 cucharadas de agua). Tomar una cucharada diez años antes de las comidas.

El agua también es un elemento natural que, cuando se usa correctamente, puede tener efectos curativos. Por ejemplo, en el caso de un tratamiento menos efectivo, utilizar un baño de contraste (15 segundos en agua fría y caliente, baño de piñas, infusiones de manzanilla y laurel añadidas a la fuente).

Es importante recordar que las recetas populares no siempre son seguras y pueden afectar negativamente a los hombres, por lo que se requiere una consulta inicial con un médico.

Consejos generales

Si uno vive un estilo de vida malo e irracional, la potencia disminuye. Por lo tanto, antes de considerar cómo tratar la disfunción eréctil, los hombres deben considerar qué está causando esta trágica condición. Por supuesto, en primer lugar, debe abandonar los malos hábitos y la basura, comer alimentos pesados, hacer más ejercicio y dormir lo suficiente, al menos 7-8 horas al día. Es necesario minimizar las consecuencias de la inactividad física iniciando ejercicio activo y adelgazando. Es fácil de hacer, simplemente abandone los ascensores y los automóviles. Naturalmente, para curar la potencia disminuida, los hombres necesitan eliminar el estrés de sus vidas.

Hay muchas maneras de tratarlo, y es mejor utilizar un enfoque complejo para resolver el problema de modo que los hombres puedan mantenerse jóvenes, saludables y con energía a largo plazo.