Petru de Craiova, Rumania, compartió su experiencia con las cápsulas Erogan.
He estado viviendo una vida sexual activa desde que tenía 16 años, y durante diez años y medio, no supe de ningún problema. La noche después de celebrar mi 30 cumpleaños, sonó el primer despertador. A pesar de todos los esfuerzos de mis amigos en ese momento, no pasó nada . . .
Creo que la falla es el resultado de la sobrealimentación. Después de 24 horas de descanso, lo intenté nuevamente. todo está bien. Desde ese día, ha continuado, de vez en cuando. Una fecha va bien, otra fecha, incluso dentro de una semana, incluso irá más allá del calendario. Puede haber una actitud psicológica. ¡Otro fracaso debe ser doloroso!
sugirió que dejara de fumar, que recibiera tratamiento de un psicoterapeuta e incluso que aceptara la cirugía. Rechacé.
A los 40 años, la situación se ha agravado. El comienzo de la erección es extremadamente raro y rara vez ocurre, así que ya ni siquiera conozco mujeres. Pasar el tiempo restante es una mala idea. Por lo tanto, comencé a buscar algunas soluciones al problema.
Con respecto a tomar varias drogas sintéticas que he comprado durante muchos años, una cosa se puede decir: o están inactivas o funcionan en poco tiempo. Se necesita una solución sistemática.
Poco después, elegí el complejo de plantas Erogan. El anuncio prometía curar este efecto rápidamente, pero debido a mi trágica experiencia, no esperaba obtener resultados inmediatos. Consulté al médico sobre cómo usar las cápsulas de Erogan y sugerí comenzar con la dosis de dosificación. No tengo alergias, pero el zinc en mi estilo de vida es claramente escaso.
Durante un mes, bebí cápsulas de Erogan cada seis horas. El médico dijo que la erección mejoró de inmediato, pero eso no fue suficiente. En mi caso, se necesitan al menos dos meses para tomar medicamentos a base de hierbas para lograr resultados estables.
Después del primer mes, cambié dos cápsulas de Erogan al día. Para entonces, mi estado había mejorado significativamente: la eterna melancolía matutina desapareció, apareció el sentido de la vida y no había necesidad de beber todas las noches. Sí, siguió fumando como antes: un paquete al día.
Al final del segundo mes, comencé a tener sueños eróticos, que nunca habían sucedido en 30 años. El médico dijo que el tratamiento adicional requiere sexo. Entonces no me atreví a salir con ella.
Es por eso que el uso de hierbas avanzadas me hace feliz. Llevamos juntos varios años. Sigo tomando cápsulas de Erogan como medida preventiva. Mi esposa me pidió que dejara de fumar. Tengo plena confianza en la eficacia de las cápsulas que salvan vidas. ¡No me defraudarán! ¡Tenemos una orden sexual completa! ¡Gracias por leer mi reseña!