Las relaciones sexuales son una parte importante de la vida de un hombre sano. La excitación sexual de los hombres puede verse influenciada por una variedad de factores: la apariencia física de las mujeres, los encuentros sexuales, los recuerdos de relaciones íntimas pasadas. La respuesta sexual de los hipersexuales es una combinación de arrebatos físicos y emocionales que finalmente conducen al orgasmo.
La relación entre hombres y mujeres, muchas cosas se pueden entender sin esperar la explicación del texto. Una mujer quiere saber y leer en los gestos y expresiones faciales de un hombre con qué frecuencia despierta su simpatía, interés y deseo.
Las señales de que una persona está excitada no son tan primitivas como parecen. El deseo y la sexualidad se pueden leer en los ojos, las expresiones faciales y los movimientos de un hombre, incluso desde la distancia.
¿Cómo entender que un hombre está excitado?
Según los hallazgos de la investigación psicológica, las expresiones faciales y los gestos pueden ser más importantes que el lenguaje cuando se comunican personas del sexo opuesto. Las palabras solo transmiten lo que una persona quiere transmitir, los movimientos corporales y faciales dan sentimientos y estados reales.
Los gestos y las expresiones faciales cuando una persona está psicológicamente excitada se han estudiado e introducido en algoritmos fisiológicos específicos. A nivel verbal, uno puede controlarse a sí mismo, pero los signos no verbales son difíciles de ocultar. Si un hombre es provocado, puede sentirse avergonzado de mostrarlo, pero su cuerpo y rostro traicionan sus verdaderos sentimientos:
- La libido se puede leer en los ojos y las expresiones faciales. Cuando está excitado, las pupilas de un hombre se dilatan y sus ojos se enfocan, enfocándose en el objeto de deseo. Cejas levantadas, labios abiertos, un ligero escaneo del cuerpo y un enfoque en los senos de una mujer: una señal condicional de interés y una dirección completamente definida de la mente de un hombre.
- Evitar el contacto visual y el alboroto en el movimiento expresa vergüenza y el deseo de ocultar los propios deseos. Este comportamiento se debe a cómo se siente un hombre cuando lo despiertan en el momento equivocado. Los pensamientos chocan con la naturaleza masculina, desencadenando movimientos perturbadores.
- Llamar la atención inconscientemente: hacer gestos emocionados. Al mismo tiempo, los hombres aprietan el estómago, enderezan la espalda, atan o desatan el cuello y alisan los puños o las corbatas.
- La dificultad para respirar y la sed también son compañeros comunes de la excitación sexual. Es difícil no notar un cambio en la frecuencia respiratoria; la sed se asocia con un aumento del flujo sanguíneo y la temperatura corporal.
El deseo sexual es una parte importante de la vida sexual de una persona. Cuando uno está excitado, lo mejor es utilizar varios métodos, alternando su orden. Esto producirá resultados sorprendentes.
A las mujeres les cuesta entender cómo se sienten los hombres cuando están excitados. La fisiología de los hombres está organizada de tal manera que, a diferencia del sexo justo, les resulta difícil ocultar sus fuertes deseos sexuales. Y no es solo la sangre que corre a ciertas partes del cuerpo.
La libido de los hombres es más fuerte y el temperamento de la mayoría de los hombres, por razones naturales, es más fuerte.
Las mujeres necesitan más tiempo para excitarse porque cuanto más fuerte es el sexo, más rápido es el proceso y más difícil de ocultar.